Un ventilador de techo no solo puede ayudarte en días calurosos, si no que también, es un buen aliado para complementar la decoración de tu living o pieza.

El ventilador de techo también conocido como abanico de techo, sigue siendo una de las soluciones más sensatas para el confort en el hogar, a pesar de tener otros competidores mucho más sofisticados y modernos. Este ofrece un toque elegante a tu pieza o living.

Existen diferentes ventiladores de techo, sin embargo, el más silencioso del mercado es el Aviador, bien sea en su tono café o negro. Se ha comprobado que un ventilador de techo con tres aspas permite un movimiento más rápido que a su vez proporciona mayor cantidad de aire; es el ideal para ambientar espacios bien sean abiertos o cerrados.

El increíble ventilador de techo modelo Aviador, además, cuenta con diversas funciones que nunca pensaste que este utensilio del hogar podría ofrecerte:

-Función inverter que ahorra energía

-Control remoto de 5 niveles de velocidad

-Apagado automático en 1, 4 y 8 horas

-Incluye kit de fijación a cielo y 2 medidas de barra de suspensión: 10 y 25 centímetros

Si estás buscando una forma de ambientar tus espacios y, además, darle un toque moderno y elegante, no dudes en adquirir tu ventilador de techo de la marca Aviador.

El aliado ideal que necesitas para los días calurosos.

 

¿Quieres conocer nuestros ventiladores de techo? visita: Ventiladores de techo Silenciosos y Eficientes – Primaterm – Climatización