Este 2, 3 y 4 de noviembre se celebrará el segundo Cyberday del año donde Primaterm, empresa especializada en soluciones de climatización eléctrica, participará con grandes descuentos en sus productos.

Comprometidos con la energía limpia, promueve el uso y equipamiento de espacios con elementos eléctricos, en los que destacan los termos Ariston, que al contar con la tecnología Pro Eco, son capaces de aprender el comportamiento de la vivienda, lo que permite un ahorro extra.

La gran variedad de modelos de Aire Acondicionado Split On/Off e Inverter, promete ser un éxito de ventas para el evento de noviembre, ya que su versatilidad al proporcionar frío y calor, los hacen muy atractivo para su uso durante cualquier temporada del año.

Otro producto que destaca es el calefactor de terraza infrarrojo, ya que la situación actual del Corona Virus, ha convertido a los espacios abiertos como los centros principales para reuniones sociales. Características como los 4 niveles de temperatura, control remoto, resistencia al agua y polvo, además de la posibilidad de montarlo a un pedestal, resaltan entre los productos de la categoría.

No se puede dejar de mencionar sus Radiadores Cerámicos, importados desde España, son los únicos del mercado capaces de trabajar con tres tecnologías: Radiación, acumulación y convección.

El Cyberday Primaterm, otorga la oportunidad de adquirir estos y más productos, eficientes y de energía limpia que harán un cambio importante en cada uno de los espacios de tu hogar