La terraza dejó de ser un espacio para usar sólo en el verano. Hoy día está todo pensando para aprovecharla todo el año: muebles anti humedad, luces, velas, chales de lana decorativos y por supuesto equipos de calefacción de uso exterior. Primaterm nos sorprende con su Calefactor de Terraza Primaterm para usar en terrazas, restoranes y centros comerciales. Se puede instalar en el techo o en el muro o bien usar con un pedestal.

Es un equipo infrarrojo de carbono especialmente diseñado para disfrutar de un desayuno el fin de semana, una comida familiar o para instalarte y leer un libro. Produce un calor instantáneo y cómodo, en menos de 3 segundos, tan parecido como el del sol. Es que la terraza siempre es un lugar perfecto y no puede pasar al olvido durante el otro y el invierno.

Tiene una potencia de 2.500w, por lo que puede temperar entre 8 a 10m2 de terraza y cuenta con 4 niveles de temperatura que puedes controlar con tu control remoto. Tiene un IP 55 a prueba de agua y de polvo. Desde ahora nada te impedirá disfrutar del invierno. No renuncies a tu terraza por el frío.

 

Productos relacionados: https://primaterm.cl/producto-categoria/calefaccion-de-terraza/