¿QUIÉNES SOMOS?

PRIMATERM se fundó en mayo 2012 con la idea de buscar mejores soluciones de calefacción y ACS con sistemas más eficientes, fáciles de instalar y de eficacia comprobada.Nuestra empresa está enfocada en el uso de energía eléctrica y equipos fabricados y certificados en su totalidad en Europa. Marcas como Ariston, Fenix, Aermec y Anapont, nos han acompañado desde nuestros inicios.

Partimos con la provisión e instalación de sistema de piso radiante eléctrico y hoy somos reconocidos por nuestra capacidad visionaria, introduciendo año a año nuevas tecnologías, que generen un ahorro importante en el consumidor final.

Entre nuestros productos destacamos, en primer lugar, el radiador, convector cerámico; único en el mercado capaz de trabajar con tres tecnologías: convección, radiación y acumulación de calor. Y, en segundo lugar, los termos ProEco de la prestigiosa marca Italiana Ariston;  equipos inteligentes con sistema ECO programados para ahorrar hasta un 14% en energía eléctrica.

Hoy estamos presente en más de 70 proyectos de las inmobiliarias y constructoras más importante del país. Hemos instalado más de 20 mil radiadores y 200 km de piso radiante, además de una cantidad importante de termos. Podemos decir con orgullo que tenemos un mínimo porcentaje de post venta y contamos con la fidelización de todos nuestros clientes.

Actualmente somos socios de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y de la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización G.A y somos los representantes exclusivos de Aermec, empresa italiana experta en climatización y ACS.

Nuestro propósito continúa en la línea de mejorar la eficiencia y seguir trabajando codo a codo con quienes han confiado en nosotros y, por supuesto, buscar nuevas empresas que se unan a la filosofía Primaterm.

 

Estimados clientes

Desde el 2012 somos parte del mercado de la calefacción de origen europeo, con pisos radiantes eléctricos de bajo consumo. Y en sólo tres años hemos realizado más de mil proyectos en todo Chile, incluyendo edificios, condominios, iglesias, jardines infantiles, y un sin número de casas.

En este camino hemos incorporado nuevas marcas, como Anapont® (toalleros eléctricos), Heatscope® (radiadores infrarrojos para exteriores) o Damtec ® (aislantes térmicos/acústicos), y en el próximo año le daremos la bienvenida a otra marca prestigiosa: Ariston thermo®, líder en el mercado europeo de termos eléctricos y bombas de calor.

Todos estos logros nos mueven a buscar nuevos desafiós.

Y es por esto que hemos decidido cambiar el nombre de nuestra empresa a PRIMATERM, en función de nuestra nueva meta: Convertirnos en los primeros en servicio y tecnología para calefacción.

Agradecemos su apoyo y los invitamos a acompañarnos en este nuevo camino.

Saludos cordiales.

Directorio

Victor Hirmas Oyaneder

Ingeniero Comercial Universidad de Chile

Presidente

Olaf Hantel

Ingeniero Comercial Universidad de Münster, Alemania

Director / Gerente General

Nicolás Silva

Ingeniero Comercial Universidad Andres Bello

Director / Gerente Comercial

Guillermo Ponce Miguel

Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile MBA, University of California, Los Angeles

Director

¿ QUÉ OFRECEMOS ?

PRIMATERM SPA se reparte en 3 áreas.

Representación y comercialización exclusiva de empresas europeas líder en la fabricación de calefacciones de alta eficiencia energética y agua caliente.

Instalación de estos productos con técnicos propios certificados y experimentados.

Asesoría e ingeniería de proyectos de calefacción de bajo consumo y agua caliente.

X