Partimos como un emprendimiento cuyo principal capital fue el entusiasmo y las ganas de emprender nuestra propia empresa. Aquí descubrimos que los “NO” se pueden transformar en “SI”. Aprendimos a ser ingeniosos, positivos, trabajadores y enfocados a nuestros clientes. El camino no fue fácil, nadie nos conocía y competíamos con empresas de muchos años en el rubro. Sin embargo, logramos darnos a conocer y conquistar a nuestros primeros clientes inmobiliarios, que con el tiempo se convirtieron en nuestro principal motor de publicidad. Las recomendaciones entre inmobiliarias y constructoras nos dieron un lugar en el mercado y construimos una empresa, que pese las dificultades propias de una pyme, es reconocida en el ambiente por la innovación y calidad de sus productos.
Primaterm ha participado en más de 500 proyectos inmobiliarios y otros tan variados como la calefacción de Iglesias, buques salmoneros, zoológicos y viveros de plantas, entre otros. Y hemos ampliado el rubro a otras categorías.
Debido a la pandemia, hemos debutado con mucho éxito en el E-commerce con productos enfocados a entregar calidad de vida a las familias sin descuidar la eficiencia energética y utilizando energía renovable y amigable con el medio ambiente.
Pronto les contaremos de nuestros próximos pasos.