Términos y Condiciones

1. Aceptación de Términos y Condiciones: Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, especificando una clave de acceso. Se entenderán como conocidas y aceptadas estas condiciones, además de las Políticas de Privacidad correspondientes, por el solo hecho del registro.

2. Registro de usuario: El usuario dispondrá, una vez registrado, contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Primaterm en caso de mala utilización.

3. Compras online: Puedes comprar tus productos desde cualquier lugar de Chile y pagar con tarjetas de débito o crédito. La compra queda formalizada cuando hayas terminado tu pedido y hayas recibido un email con el resumen de tu compra.

4. Métodos de pago: El medio de pago en www.primaterm.cl es a través de Mercadopago. Puedes pagar con tarjetas de débito o crédito. El pago en tiendas es con tarjetas de crédito o débito.

5. Precios: Todos los precios publicados en nuestra página web están indicados en ($) pesos chilenos e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA), los cuales pueden ser modificados, sin previo aviso. Además, se pueden encontrar productos con precios oferta exclusivos por la web.

6. Validación: Toda operación que se efectúe en este sitio, será objeto de confirmación y/o validación o verificación por parte de Primaterm.

7. Facultad de no procesar pedidos por falta de stock: Toda compra de bienes que se efectúe a través del sitio, estará sujeta a la condición de que se encuentren disponibles efectivamente para la venta. Primaterm se reserva la facultad de no procesar la orden de compra por falta providencial de stock (o por cualquier motivo de otra índole) si el producto comprado no se encuentra en stock al momento de la entrega. En este caso, se ofrecerá la anulación de ésta.

8. Despacho: El costo del despacho se calculará en forma automática al pasar por el Checkout. Este es el mismo despacho que se cobrará al hacer una compra con pago alternativo por fuera de la página. Para más detalle, puedes revisar las condiciones de despacho y entrega expresadas en la página de Despachos de nuestro sitio web.

9. Cambios y devoluciones: Las condiciones para solicitar la devolución o cambio de productos adquiridos en este sitio serán las que se expresan en la página de Cambios y devoluciones de nuestro sitio web.

10. Garantía legal: El período de garantía comienza el día correspondiente a la fecha de compra. Es fundamental conservar el comprobante de pago, N° de pedido o boleta/factura para hacer valer la garantía. Una vez transcurrido el plazo legal (6 meses) las reparaciones se encontrarán sujetas a costo. Si al momento de abrir el producto, éste presenta algún tipo de daño, tipo trizadura o golpe, se debe reportar de inmediato. Esto es en un plazo no mayor a 48 horas por email a contacto@primaterm.cl, incluyendo el número de pedido ó boleta y fotos que respalden el daño visible. Para más información, puedes revisar la página de Cambios y devoluciones de nuestro sitio web.

La garantía de devolución cubre fallas de fabricación, pero no cubre uso inadecuado. Se excluye fallas ocasionadas por mal uso que los consumidores den el producto.

11. Descuentos y cupones no son acumulables.