CARRITO 0

No hay más productos disponibles para comprar

Click AQUI si desea factura
Costo sin impuestos Gratis

Antes de los impuestos y gastos de envío.

Cambios y Devoluciones

Siempre estamos trabajando para lograr el servicio más eficiente, de calidad y rapidez, para que usted tenga la mejor experiencia de compra.

¿Casos en que se pueden aplicar cambios y devoluciones?

- Arrepentimiento de compra: Nuestros clientes cuentan con derecho de retracto, por que si el producto no te gustó o no satisface tus necesidades, lo podrás devolver en un plazo de 10 días continuos contados desde su recepción, o en caso de retiro en tienda, contados desde recepción de correo con la información de retiro. Para ello, debes asegurarte que el producto que quieres devolver esté en las mismas condiciones que te lo entregamos; sin uso, con todos sus accesorios, manuales y embalajes originales.

- Cambio de producto: Si quieres cambiar tu producto, puedes solicitarlo dentro de los 30 días continuos contados desde su recepción. Para ello, debes asegurarte que el producto que quieres cambiar esté en las mismas condiciones que te lo entregamos; sin uso, con todos sus accesorios, manuales y embalajes originales.

- Error en el pedido, producto con daños o incompleto: En este caso puedes solicitar una devolución o cambio del producto. Para esto debes enviar un correo a contacto@primaterm.cl, incluyendo el número de pedido ó boleta y fotos que respalden el error o daño visible, en un plazo no superior de 48 hrs después de la entrega. Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. En ambos casos, debes hacernos llegar el producto a nuestras oficinas, una vez recibido se gestiona el cambio o devolución correspondiente en 48 horas hábiles.

- Producto con fallas de funcionamiento: En caso de existir una falla de fabricación en el producto adquirido, dentro de los primeros 6 meses siguientes a su recepción, el cliente tendrá derecho a alguna de las siguientes alternativas:

  • Reparación gratuita del producto.
  • Reposición o cambio.
  • Devolución de dinero.

Al hacer efectiva la garantía el producto sera enviado a Servicio Técnico para certificar que su falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección al consumidor. Esto podría tomar algunos días.


Condiciones de devolución de dinero:

Una vez que la devolución del producto haya sido aceptada, se realizará el reembolso del dinero correspondiente al valor del producto a través del mismo método de pago (Mercado Pago). Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito, se verá reflejada una anulación en un plazo de hasta 20 días hábiles (depende de la entidad financiera emisora de la tarjeta).

Si el pago fue realizado con tarjeta de débito con CVV, se verá reflejada en su cuenta en un plazo máximo de 4 días hábiles. En caso que el pago haya sido realizado sin CVV, se gestiona en ese mismo plazo a la cuenta de Mercadopago.


Condiciones generales para cambios y devoluciones

- Para iniciar el proceso de cambios o devoluciones, por favor envíenos un e-mail a contacto@primaterm.cl, incluyendo el número de pedido ó boleta y fotos correspondientes, o contáctanos a través del menú de Contacto.

- Los productos deben estar en perfecto estado (Art.21, ley 19.496), sin uso, en su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos, tal cual como fue recibido.

- Todos los costos de envío por el cambio y devolución de los productos son asumidos íntegramente por el cliente. En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro también serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.

- Es a su vez requisito indispensable por parte del cliente, el poseer y enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente al producto.